17/03/2021

Argentina

Al aire

VIDEO Viviana Canosa y una insólita pregunta a los familiares de Maia que se hizo viral

La periodista habló con la hermana de la niña de siete años que desapareció este lunes y cometió un error que recorrió las redes sociales.

Viviana Canosa puso al aire un móvil en su programa de A24 con la hermana de Maia Yael Beloso, la pequeña de 7 años que es intensamente buscada por todo el país. Pero en el final de la charla, la conductora realizó una pregunta a la mujer que descolocó a todos y generó gran repercusión en las redes sociales.


El momento incómodo que vivió la conductora se le dio cuando estaba en comunicación con Tatiana, la hermana de la Maia, quien estaba al aire reclamando por la aparición de la niña.

Fue entonces que Canosa le pregunta por Villa Lugano: "¿Cuál es el nombre del intendente del lugar?", sin recordar o sin conocer que Villa Lugano es un barrio de Buenos Aires, uno de los 48 barrios bajo la jurisdicción de Rodríguez Larreta.

La joven respondió que no recordaba, a lo que Canosa indicó a su equipo: “Bueno, si no lo averiguamos”. Rápidamente, uno de sus panelistas le acota: “Es capital... ciudad de Buenos Aires”. Es entonces que Canosa, notablemente incómoda, nota su error, titubea y dice: “Vamos a...es... Bueno... les mando un abrazo a las dos”, dice y pone fin al móvil y a la entrevista.

El error recorrió las redes y los memes y burlas no tardaron en llegar





Recomienda esta nota: