18/03/2021

Argentina

Respuesta

VIDEO "Son unos giles": Furioso descargo de Viviana Canosa, luego de su error al aire

La conductora expresó su enojo por ser duramente criticada.

Viviana Canosa se convirtió en tendencia en las redes sociales por un error que cometió al aire. La conductora hizo un furioso descargo para responder a las críticas que recibió.


Todo ocurrió cuando Canosa puso al aire un móvil en su programa de A24 con la hermana de Maia Yael Beloso, la pequeña de 7 años que era intensamente buscada por todo el país. Viviana le preguntó por Villa Lugano: "¿Cuál es el nombre del intendente del lugar?", sin recordar o sin conocer que Villa Lugano es un barrio de Buenos Aires, uno de los 48 barrios bajo la jurisdicción de Rodríguez Larreta.

En respuesta a las críticas la conductora aseguró que estaba intentando saber cómo se llamaba el intendente de Dellepiane después de haber escuchado esa palabra en el móvil.

También dijo que se "quedó" con que las mujeres a las que estaba entrevistando le dijeron que Maia nunca había ido al colegio. Vale aclarar que Dellepiane tampoco es un municipio y que las mujeres probablemente se estaban refiriendo a la calle de Lugano en donde estaban marchando por Maia.

"Ayer y hoy fui tendencia y aunque la prioridad es Maia quiero decir que le metimos el dedo en la llaga, están calientes, están enojados porque ayer yo hacía una entrevista con la hermana de Maia", exclamó.

"Cuando me dijo que nunca fue al colegio en 7 años me quedé. Me enojo. Fui tendencia por meterles el dedo en la llaga. Ustedes se manejan con un chiquitaje absoluto. Yo me quedé con que esa chica no iba al colegio. La pelea está en que si digo que el intendente es Larreta o no es Larreta. ¿Saben qué? Me... un huevo. Esa mujer pedía por el intendente de Dellepiane y yo pensaba donde estaba Maia", siguió muy enojada.

Antes de cerrar concluyó: "Es la patrulla progresista que está a full, me la recontra banco. Les jode que Maia nunca en 7 años haya ido al colegio, que sea indocumentada. Claro, es mejor hablar de mi y hacerme bullying, me da lo mismo. Me parecen unos giles absolutos. Ocúpense. Pónganme la lupa donde quieran que me la banco. Estoy del lado de las Maias".





Recomienda esta nota: