23/03/2021

Argentina

Polémica

VIDEO Viviana Canosa y un escalofriante relato sobre la "miserable vida" de M.

La periodista reveló duros detalles sobre la vida de la nena de 7 años que mantuvo en vilo al país durante tres días.

La periodista Viviana Canosa reveló duros detalles sobre la vida de M, la nena de 7 años que la semana pasada mantuvo en vilo al país luego de ser secuestrada por el cartonero Carlos Savanz, de 39 años, que hoy continúa detenido.


Según contó Canosa "toda su vida fue abusada". "Hoy casi vomito mientras me ocupaba de saber ahora que se apagaron las luces con la niña", dijo Canosa.

"Las ginecólogas descompensadas siendo contenidas por psiquiatras y psicólogos", agregó para dar pistas de lo que advirtieron en las pericias físicas que realizaron sobre M. Y continuó: “Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito”.

En ese sentido, reveló que “las ginecólogas salieron llorando después de revisarla” y debieron ser contenidas por personal psicológico y psiquiátrico. “Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo”, detalló, al tiempo que aseguró que M “fue abusada toda la vida. Abusaron de ella desde que inició su miserable vida”.

Además, manifestó que “lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella”, y agregó: “Es desesperante”.

“Quiero ver el colectivo de mujeres, las quiero ver acá. No solo peleando con un periodista, eso es una huevada. Lo de la nena es una tragedia. Estamos discutiendo cosas con una doble vara y una doble moral pero con la bragueta abierta”, criticó.

Además, confesó que se siente una “idiota” porque durante su desaparición hablaron con los abogados y con el círculo íntimo de la pequeña y todos sabían la verdad. “Todos nos mintieron”, cerró.





Recomienda esta nota: