24/03/2021

Argentina

En las redes

Brutal cruce entre Verónica Llinás y Viviana Canosa: “Exponés la intimidad de una niña para hacer tu show de mierda”

La actriz le respondió a la periodista luego del descargo que hizo en su programa sobre la nena M.

La periodista Viviana Canosa reveló duros detalles sobre la vida de M, la nena de 7 años que la semana pasada mantuvo en vilo al país luego de ser secuestrada por el cartonero Carlos Savanz, de 39 años, que hoy continúa detenido. Ante esto Verónica Llinás la cruzó de forma brutal en las redes sociales.


“Las ‘chicas del colectivo verde’ están ayudando a la gente en silencio, no como vos Viviana Canosa que exponés la intimidad de una niña de 7 años para hacer tu show de mierda, golpebajista, y melodramático solo para ganar unos puntitos mas de rating”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Y ante el cuestionamiento de algunos usuarios de la red del pajarito, Llinás sostuvo: "Si, Canosa hace un show amarillista para que los boludos se indignen (y le den rating) y crean que con eso están haciendo patria. Esto se llama POBREZA, no sabías lo que le pasa a los hijos de de los devastados por la droga? Crees que porque lo dijo ella se soluciona?"



Las declaraciones de Canosa

Según contó Viviana, "toda su vida fue abusada". "Hoy casi vomito mientras me ocupaba de saber ahora que se apagaron las luces con la niña", dijo. "Las ginecólogas descompensadas siendo contenidas por psiquiatras y psicólogos", agregó para dar pistas de lo que advirtieron en las pericias físicas que realizaron sobre M.

Y continuó: “Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito”.

En ese sentido, reveló que “las ginecólogas salieron llorando después de revisarla” y debieron ser contenidas por personal psicológico y psiquiátrico. “Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo”, detalló, al tiempo que aseguró que M “fue abusada toda la vida. Abusaron de ella desde que inició su miserable vida”. Además, manifestó que “lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidia

no para ella”, y agregó: “Es desesperante”. “Quiero ver el colectivo de mujeres, las quiero ver acá. No solo peleando con un periodista, eso es una huevada. Lo de la nena es una tragedia. Estamos discutiendo cosas con una doble vara y una doble moral pero con la bragueta abierta”, criticó.




Recomienda esta nota: