26/03/2021

Argentina

Fuerte debate

VIDEO Granata y Canosa apuntaron contra Donda, las feministas y el oficialismo

La periodista y la diputada provincial de Santa Fe dejaron fuertes declaraciones en una entrevista en la que no se callaron nada.

La periodista Viviana Canosa entrevistó a la diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, en A24 y no esquivaron ningún tema. Dispararon contra el colectivo feminista por "su discurso para aplaudidores"; hablaron del Caso M, la empleada de la titular del INADI y Victoria Donda.


"¿Dónde están las feministas? ¡Las extraño! ¿Dónde están las feministas defendiendo a la empleada de (Victoria) Donda? Porque Donda se paseó con el pañuelo verde gritando por los derechos de las mujeres para reivindicar el salario y que sea igual que el de los hombres, ¡y tenía a su empleada mujer casi esclavizada! Es un discurso para el aplaudidor y una realidad que no tiene nada que ver con lo que ellas te echan siempre en cara y te señalan con el dedito", sostuvo la legisladora.

A su vez, contó que "me han agredido por la calle. En (la avenida) Santa Fe me abordaron el auto, me empezaron a gritar y golpear los vidrios". Al aire de A24 también agregó que en un momento una militante del pañuelo verde lo empezó a agredir a su marido rumbo al Congreso "para que saltara" y denunciarlo por violencia de género.

En medio de la charla también lanzaron duros comentarios contra el oficialismo: "Los políticos no comprenden la realidad del ciudadano de a pie. No tienen ni idea lo que es tomarse un tren; no llegar al trabajo; que te descuenten un día; no llegar a fin de mes; que te aumenten la luz, la nafta, etcétera, cuando vos tenés diagramado cuánto gastar y cómo. Se olvidaron. Hace años que están ahí, sentados, cómodos. Viven en otra realidad. Por eso, la gente no se identifica con el discurso político que no es la realidad de la gente que se levanta todos los días para ir a laburar".

Por otra parte, Granata analizó: "En general se dice que son vagos y no quieren ir a laburar porque prefieren cobrar un plan social, que además es para mantenerlos cautivos de esa situación y que luego los voten. No, hay que ir a ver cómo viven. La gente quiere laburar. Supongamos que la niña M consigue un trabajo: se tiene que higienizar, ¿adónde va a lavarse la cara y los dientes esa señora? ¿En qué lugar se da un baño de agua caliente para tomarse un tren e irse a trabajar? No tienen baño. ¡Tienen que hacer caca en un árbol! No pueden dar ni su dirección porque no la tienen. Son chapas con piso de barro, donde viven hacinados y la promiscuidad es terrible. A ver, somos grandes y todos sabemos lo que le pasó a la niña M. Duermen 10 personas en un piso, todo podrido, en el que duermen novio de la madre con el novio de la hija más grande, con el primo que tuvo un hijo con la otra de al lado. Es una promiscuidad. Y viene un tipo y se lleva a la nena por una bicicleta o por un poco de paco".





Recomienda esta nota: