30/03/2021

Argentina

Crítica

VIDEO "Vergüenza": Viviana Canosa cargó contra el Gobierno y opinó sobre la pelea en Diputados

En un duro editorial, la conductora de Viviana con Vos, no se calló nada.

En su editorial, Viviana Canosa se quejó por las posibles restricciones que implementaría el Gobierno. "La timba es esencial en Argentina, pero el laburo no", dijo.


"Me preguntaba hoy si nos van a volver a encerrar, si están pensando seriamente en eso. ¿Realmente encerrarnos será la solución? Estamos supuestamente en la segunda ola. Acuérdense que la primera ola nos hizo pelota nos revolcó. Fracasamos ya en la salud y economía. Perdimos libertades y tenemos problemas psicológicos y de todo tipo".

"Mientras están pensando en encerrarnos a todos, ellos y sus egos ( en referencia a las peleas que se dieron en la Cámara de Diputados). Hay muchos que pueden empezar una terapia. La verdad daba vergüenza verlos discutir el fin de semana. Hay dos o tres de los cuatro que vimos que tienen que hacer terapia. Dejen de molestar", comentó la periodista.

"No pueden perder el tiempo y un lugar que es nuestro para hablar de sus miserias. Nos siguen vacunando, perdón, se siguen vacunando. No nos olvidemos del vacunatorio VIP. Ahora van a mandarte a tu casa a laburar, pero no mandan a los que están en los casinos, bingos. La timba es esencial en Argentina, pero el laburo no. Así estamos", comentó.





Recomienda esta nota: