06/04/2021

Argentina

Explosivas declaraciones

VIDEO Viviana Canosa y una grave acusación: “El Gobierno pidió a CABA que restrinja a cambio de vacunas”

Mientras se encontraba debatiendo con María Julia Oliván el exponencial aumento de casos, la conductora lanzó fuertes acusaciones.

Durante su programa en A24, Viviana Canosa arrojó una severa acusación contra el Gobierno en la que sostiene que extorsiona a la Ciudad a cambio de vacunas para que restrinja.


Según lo que ella relata la Nación extorsiona a la Ciudad con que establezcan restricciones a cambio de vacunas. “Te voy a contar una infidencia” empezó diciendo Canosa.

“Llamo a Nación y a Ciudad a unas personas que conozco y les pregunto ¿Van a restringir mucho en Capital o poco?, porque veía que me estaban evitando”, expresó.

“Me dicen, en principio puede ser que cierren a las 2 de la mañana en vez de a las 12, va a haber alguna que otra restricción, pero el tema es que Nación le dice yo te doy vacunas del PAMI, pero a cambio de eso vos tenés que restringir. Bájame horarios” reveló la conductora.

Luego de debatir junto a Oliván sobre el PAMI y que los geriátricos han demostrado que tienen poca eficiencia en la vacunación, Canosa volvió a insistir, “Hoy de verdad, me consta, porque antes de venir al programa hablé con gente de la ciudad y me dijeron mira, PAMI te da tantas dosis a cambio de que vos restrinjas. No te pueden extorsionar con que te den una vacuna a cambio de lo que ellos quieren, no corresponde”, cerró.





Recomienda esta nota: