31/07/2021

Argentina

VIDEO Viviana Canosa habló sobre la variante Delta y lanzó una advertencia al Gobierno

La conductora de Viviana con Vos se refirió a los casos vinculados a esta cepa que se detectaron en Argentina.

Durante su programa Viviana con Vos por A24, Viviana Canosa sostuvo: "Yo ya les aviso que después de todo lo que escuché, llegan a decir que nos encierran de nuevo y si me dicen que nos encierran de nuevo después de las noticias que leímos, me cuelgo del Obelisco y hago un escándalo. No me importa nada".


Este viernes, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que se detectaron "dos casos confirmados de la variante Delta" y que, la investigación epidemiológica determinará si existe circulación comunitaria en el territorio porteño de esta cepa, que es más peligrosa.

Al respecto, Canosa dijo: "Ojo con lo que van a hacer. No es una amenaza, por supuesto. Después de los papelones que cometieron, las aberraciones que han hecho y las cosas que nos han prohibido en cuarentena, la cuarentena más larga, absurda y pelotuda del mundo, ni se les ocurra volver a encerrarnos".

"No me vengan ahora con la cepa Delta, la cepa flete ni la de tu hermana. No se les ocurra volver a hacer un desastre sanitario porque la gente no se lo va a bancar. Piensen seriamente la boludez que van a volver a hacer, porque espero que la gente tenga memoria cuando vaya a votar", agregó.





Recomienda esta nota: