10/08/2021

Argentina

VIDEO La furia en vivo de Viviana Canosa luego de ser multada

La conductora televisiva hizo un fuerte descargo tras las tres multas que el Ente Nacional de Comunicaciones le impuso días atrás.

Viviana Canosa fue multada por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) por haber tomado dióxido de cloro en vivo durante su programa de televisión, como supuesto remedio contra el Covid-19, al considerar que su actitud atenta contra la salud pública de la sociedad. Ahora la conductora de Viviana con Vos respondió y desató su furia.


"Me pueden sacar mañana de un estudio de televisión que voy a hacer otra cosa. Nos tenemos que animar a decir aunque perdamos los puestos de trabajo", comenzó su descargo la conductora de A24.

En las redes sociales, un rato antes, la conductora ya había manifestado su rechazo. "Que fácil es censurar con nuestra plata", ironizó.

"Ahora voy a ir por el ENACOM. Vengan, que yo voy a ir uno por uno por ustedes que están todos entongados. ¿Ustedes que son empleados nuestros nos van a decir lo que tenemos que decir? Si yo el sueldo se los pago a ustedes", continuó Canosa en vivo.

En la misma línea, pidió que dejen de censurarla por no tener "un discurso único", e insistió: "No me van a decir lo que tengo que decir. Vengan por mí, que los espero de a uno, voy a ir por el NODIO, por el ENACOM y por el INADI, y por todos; porque tengo el apoyo de todos, del público y del pueblo".





Recomienda esta nota: