11/08/2021

Argentina

VIDEO Viviana Canosa fulminó a Larreta, Vidal y Quirós

La conductora de Viviana con Vos cargó realizó un fuerte editorial.

Viviana Canosa sorprendió con una desopilante crítica contra Juntos por el Cambio por un video de TikTok que subió Horacio Rodríguez Larreta junto a María Eugenia Vidal y el ministro de Salud porteño Fernán Quirós. “Es una cosa de locos, son los tres chiflados”, disparó.


“No te pierdas este TikTok de Horacio, Mariu y Quirós, contándonos como si fuéramos chicos de primer grado cómo va el tema de la vacuna. Mirá”, expresó Canosa y así presentó el video grabado por Juntos por el Cambio.

“Sputnik, Sinopharm, Astrazeneca, Moderna, ya no entendemos nada y no sabemos qué es lo mejor. Pero creemos que lo mejor de todo es preguntarle al número 1, que acá está”, lanzaron Vidal y Larreta, para darle el pase a Quirós.

“Sí, por supuesto. Después de darte la segunda dosis de Sputnik, podés darte otra de Sputnik, de Moderna, de Astrazeneca. Es exactamente igual, lo que importa es que estés vacunado”, expuso el Ministro de Salud de la Ciudad.

En el regreso al piso, Canosa pronunció: “Bueno, es una cosa de locos. Son los tres chiflados. No hablan como si fuéramos nenes. Dije primer grado y es mucho, salita azul, salita rosa. Nos tratan como niños, como si no entendiéramos. Ellos son todos, la casta política, que nos mienten, que nos roban, mientras nosotros seguimos laburando”.





Recomienda esta nota: