14/08/2021

Argentina

VIDEO Luego de fuertes críticas, Viviana Canosa tuvo un mano a mano en vivo con Vidal

La conductora había tenido varios editoriales en contra de la precandidata a Diputada Nacional por CABA. En la entrevista cargaron contra Alberto Fernández.

Viviana Canosa tuvo varios editoriales en contra de María Eugenia Vidal e incluso la trató de egoísta y juró que no la votaría. Ahora la conductora recibió en A24 a la primera precandidata a Diputada Nacional por CABA.


"Vidal se borró durante toda la pandemia... Para mi Heidi no es Heidi, sino que es el lobo", dijo Canosa hace apenas 3 semanas.

Ya en la entrevista, Viviana Canosa se mostró amigable con la candidata. Vidal se refirió al festejo en Olivos y dijo que cuando supo de la foto que se viralizó en las redes se "indignó" pero que después pasó "de la indignación a pensar que este hombre no agota mi capacidad de sorpresa".

"¿Además la culpa a la mujer? ¿Es en serio?", cuestionó la exgobernadora bonaerense. A su vez, contó que "esperaba que (Alberto Fernández) pidiera perdón, perdón sin nada, perdón sobre todo a las 108 mil familias que perdieron a alguien y no lo pudieron despedir".

"Y lo segundo, hacerse cargo frente a la Justicia, porque si esto lo hubiera hecho cualquier ciudadano común, la Justicia tendría que haber actuado. Él no es distinto a vos, a mí o a cualquier otro argentino. En cambio, ¿qué hizo? Culpar a la mujer", añadió.

Para Vidal, el oficialismo "siempre están buscando culpar a alguien porque les cuesta enormemente reconocer que se equivocaron. Pasó igual con la vacunación VIP. No creen que esté mal, lo dicen porque esto llegó a un nivel donde la gente estaba tan indignada que algo tenían que decir".





Recomienda esta nota: