17/08/2021

Argentina

VIDEO La furia de Viviana Canosa con Alberto Fernández

La conductora de Viviana con Vos le dedicó un brutal editorial al Presidente.

Alberto Fernández volvió a hablar sobre el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena estricta y sus dichos no conformaron. Una de las que lo criticó fue Viviana Canosa, quien explotó en un durísimo editorial.


En Viviana con vos, el ciclo que la periodista conduce para A24, Canosa señaló que lo que había hecho "no fue un error, fue un delito".

"Recuerde que usted fue el miserable que culpó a su mujer el viernes. Hoy, como usted es el camaleón, está diciendo otra cosa", indicó. Todo esto mientras en la Quinta de Olivos se estaba llevando a cabo una marcha de las piedras, en modo de homenaje a las víctimas del coronavirus.

En este sentido, Viviana agregó: "Imposible no conmoverte cuando vas escuchando a las personas.. es absolutamente conmovedor". Minutos después, y antes de comenzar con su editorial, se encargó de aclarar que los últimos dichos del mandatario fueron muy diferentes a los del viernes.

Después de haber escuchado, afirmó: "El único miserable que culpó a su esposa fue usted. Y eso no fue un error, fue un delito, presidente. Como no puede sostener el discurso, ‘ah, Macri'". Y añadió: "El ego del presidente es un espanto, no se hace cargo de nada. Ya sabemos todos lo de Macri.. y grita, cuanto más grita, el poquito poder que le va quedando lo va perdiendo todo".

"He decidido titular ‘la patria tilinga’. En el día de la patria, esta es la patria tilinga. Con ese presidente tilingo que tenemos. Realmente fue muy poco inteligente de parte del presidente sacarse una foto violando el propio DNU que él mismo creó. Tilingo él, tilinga la mujer, tilingos todos los que están ahí. Su palabra ya está absolutamente devaluada", aseveró.





Recomienda esta nota: