25/08/2021

Argentina

VIDEO Viviana Canosa se quebró en vivo y expresó su bronca al aire

La conductora de Viviana con Vos apuntó contra los políticos por la situación del país.

La conductora Viviana Canosa expresó su bronca contra el Gobierno y además indicó que “vivimos con políticos miserables, que no se merecen los ciudadanos que tienen”.


Comenzó el programa que conduce por la pantalla de A24 con un video que mostraba fragmentos de los anuncios que había hecho el mandatario en el 2020, discursos en distintos actos, entrevistas e imágenes. En esa línea, la conductora lanzó: “El presidente le echó la culpa a la mujer. Presidente me da lástima, me da vergüenza y me da indignación”.

En un acto en la localidad de Olavarría por la reglamentación de la ley de ampliación de Zonas Frías y reducción de la tarifa de gas, Alberto Fernández habló por primera vez de la fiesta en Olivos por el cumpleaños de su esposa.

A su vez reconoció que fue para celebrar la ocasión: “El 14 de julio Fabiola convocó a una reunión, a un brindis, que no debió haberse hecho. Me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido”. Al comenzar su discurso, el presidente explicó que, por su función ejecutiva, debía recibir a mucha gente en la residencia: “Todos esos meses me quedé trabajando en Olivos por recomendación de los médicos pero se convirtió en una ciudad porque allí iban ministros, secretarios, actores, actrices, futbolistas, gente que la pandemia le había cambiado y necesitan ser oídos.”

En ese contexto, Alberto Fernández hizo referencia a la primera vez que se conoció la noticia de que mucha gente había pasado por la Quinta Presidencial y afirmó que el propio Gobierno hizo público ese listado: “Llegó un pedido para ver quiénes habían ingresado a Olivos y lo hicimos público, no escondimos nada porque no tengo nada que ocultar de mi vida personal”.





Recomienda esta nota: