27/08/2021

Argentina

VIDEO Viviana Canosa le dedicó un feroz editorial a la docente que buscaba adoctrinar a un alumno

La conductora de Viviana con Vos se refirió al caso de Laura Radetich.

Viviana Canosa le dedicó su editorial al caso de Laura Radetich, la profesora de historia del colegio secundario de la Escuela Técnica N°2 María Eva Duarte, en Ciudad Evita, quien fue grabada por un alumno cuando discutía con otro y buscaba adoctrinarlo.


"Lo que hizo esta profesora es un abuso a la niñez, a la educación. Esta profesora es una abusadora. Si yo fuera la madre de estos pibes, me llevan cigarrillos a la cárcel", comenzó Canosa en su espacio de opinión. "Qué bajo cayeron esta y otros profesores, que tienen el tupé de abusar de los chicos en sus propias caras. Sinvergüenzas", agregó en Viviana con Vos, por A24.

Luego, Canosa denunció que Radetich "se comportaba así todos los santos días, hasta que aparecieron un par de valientes, a los que felicito: uno, que le contestaba con todo su derecho a pensar distinto; y otro que, también con todo su derecho, los grababa. Chicos, los felicito, los quiero siempre en mi equipo".

En su análisis, la conductora afirmó que este tipo de hechos se producen porque "pasamos de Sarmiento a Baradel", en alusión al secretario general de SUTEBA, el gremio docente más importante de la provincia de Buenos Aires.

"Lo venimos diciendo hace mucho tiempo. Porque los Baradel de la vida se adueñaron de las aulas. No entiendo por qué estos profesores bajan esta línea política. El odio que tiene esta profesora es indignante. ¿De qué sirve todo ese odio?", agregó Canosa.

Luego, y tras comparar la situación de la docente con, por ejemplo, el video de un grupo de encapuchados armados que dicen apoyar al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina, Canosa concluyó: "Me duele el estómago. Esto es una desgracia y ustedes piensan en la letra E, en la X del documento. La educación de tu hijo no les importa. ¿Entienden que está todo mal? Estamos a 35 segundos de ser Afganistán. ¿O estos no son talibanes? ¿Qué son estos tipos?".





Recomienda esta nota: