31/08/2021

Argentina

VIDEO Viviana Canosa justificó el escrache a Ginés González García

La conductora de Viviana con Vos se refirió a la reacción de un grupo de comensales contra el exministro de Salud.

Viviana Canosa utilizó su espacio editorial para referirse al escrache que el exministro de Salud Ginés González García sufrió al ir a cenar a un restaurante en Puerto Madero. Y al respecto, la conductora aseguró que no se trató de un escrache, sino de una manifestación espontánea de repudio.


"Esto es un repudio generalizado. Para mí, un escrache es otra cosa. Estás comiendo con tu familia y te encontrás con un tipo que hizo lo que hizo. La verdad es que finalmente la gente te repudia. Es parte de este juego y tiene que ver con la justicia social. Para una escrache necesitás una organización y esto fue espontáneo", expresó Canosa en Viviana con Vos, por A24.

Para Viviana Canosa, "Ginés González García es la cara del vacunatorio VIP. Hay un montón más, pero él es la cara, es el responsable". Y de inmediato, se pregunto: "¿Qué harías si estás en un lugar público y se te cruza Ginés?".

Según dijo la conductora, lo que sufrió el exministro está vinculado directamente con el enojo que generó en la sociedad aquel escándalo del vacunatorio ilegal. "Están como señalados por la población, por el pueblo. No van a poder salir a la calle, no va a ser tan fácil. Han hecho muchísimo daño. El repudio es total", expresó.

Por último, la periodista sostuvo que a Ginés "lo repudia la gente, no los medios. Eso quedó claro", y justificó que un sector de la sociedad reacciona así "porque básicamente lo siente. Esa gente que fue a comer esa noche no sabía lo que iba a pasar y lo repudiaron. Los medios se pueden comprar, pero no pueden comprar al pueblo. El pueblo dice y hace lo que siente".





Recomienda esta nota: