04/09/2021

Argentina

VIDEO Viviana Canosa, furiosa crítica a la campaña electoral y emoción por el discurso de Esteban Bullrich

La conductora de Viviana con Vos habló de falta de creatividad de los candidatos.

En su editorial en A24, Viviana Canosa dijo que la campaña electoral sufre de falta de creatividad y acusó a los candidatos de desoír en sus debates y propuestas la situación de violencia que se vive en las calles. Después de criticar distintos spots, la conductora diferenció la figura del senador Esteban Bullrich como ejemplo de entereza.


"Es por acá", dijo y emuló el slogan de María Eugenia Vidal, candidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad. "En medio de toda esta vergüenza, aparece un tipo íntegro como Esteban Bullrich. No le pone odio, ni violencia. Por más tipos como Esteban Bullrich. Que este hombre nos inspire”, afirmó después de mostrar un video en el que el senador que padece ELA da un emotivo mensaje a través de una aplicación.

Bullrich dio a conocer recientemente su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que provoca parálisis muscular y que lo obliga a utilizar métodos alternativos para expresarse. "No se lo merece", dijo.

Canosa repasó en imágenes distintos hechos de violencia acaecidos en la semana y acusó a los políticos de no prestar atención a lo que sucede en las calles. "Esta campaña viene muy desastrosa. La violencia no para. Esto está pasando en Argentina y en campaña mucho no lo ven. Una tristeza total y absoluta", afirmó la conductora.

"A nueve días para votar, la política se hace la boluda y se toma esta campaña en joda. El nivel de muchos políticos está en caída libre. Avergüenza, incomoda, te deprime. No hay ideas, no hay argumentos", concluyó.





Recomienda esta nota: