07/09/2021

Argentina

VIDEO La emoción de Viviana Canosa al hablar sobre el encuentro con familiares de víctimas del Covid

Asistió a la Marcha de las Piedras en Plaza de Mayo acompañada de su hija Martina.

Viviana Canosa se emocionó al referirse al nuevo homenaje a "La marcha de las piedras", que desarrolló el sábado en Plaza de Mayo y en otros puntos del país, en memoria de todas las personas que murieron por coronavirus durante la pandemia en Argentina.


"La marcha de las piedras es amor. Yo no sentí ira, aunque había gente enojada. Sentí que todos nos hermanábamos y que algo mágico pasaba", indicó la conductora de "Viviana con Vos", que el fin de semana asistió, con su hija Martina, a la convocatoria, de la que participaron cientos de personas bajo el lema: "Esta vez las piedras no se tocan".

"Lloramos, nos abrazamos y conversé con cada una de las personas que me vinieron a contar a quién habían perdido", detalló Canosa sobre los encuentros que mantuvo con los familiares de las víctimas. Luego, durante la emisión del programa por A24, presentó un video para honrar la memoria de los fallecidos.

"Despedimos a Berta, Lara, Solange y a todos los muertos", sostuvo la conductora. Y agregó: "Los rituales están para eso. Ninguno de nosotros pudo despedir a sus muertos, ni tocarlos, ni verlos. El pueblo no quiere que saquen sus piedras".





Recomienda esta nota: