08/09/2021

Argentina

VIDEO Tenso cruce entre Tolosa Paz y Viviana Canosa

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos y la conductora protagonizaron un apasionado ida y vuelta cargado de ironías y chicanas

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, estuvo invitada en el programa de Viviana Canosa, por A24, y mantuvo un fuerte ida y vuelta con la periodista por un episodio ocurrido algunas semanas atrás.


“Nosotros hablamos con Diego Santilli en una entrevista, la pusimos a Tolosa Paz pegando unos afiches y ella se enojó. Que se vea que la fecha dice 2019”, planteó la conductora.

La precandidata lamentó que durante ese programa se pusiera un video en el que se la podía ver pegando carteles en 2019 que hacían referencia al cierre de locales y se quejó por una supuesta “adjetivación que utilizás con una foto que claramente es de otro contexto, que genera más angustia, dolor sobre el dolor”.

Ese fue el momento de mayor tensión que hubo y que fue en el arranque de la entrevista. Luego, ante la consulta sobre sus constantes negativas para ir como invitada, la precandidata aseguró que aceptó para saber si Canosa tenía “algún problema personal” con ella.

También contó que sus amigas, que miran el programa, le decían que la conductora la criticaba en forma más dura que a otros candidatos.

“¿Vos tenés un problema personal conmigo?”, le preguntó con un sonrisa, pero en un clima de creciente tensión. “No, cero. Diana, Natalia y Manuela dejen de calentarle la cabeza. Soy apasionada y digo lo que siento”, fue la respuesta de Canosa.

En otra parte de la entrevista, Canosa le preguntó quién había decidido que sea la cabeza de la lista del Frente de Todos. Tolosa Paz indicó que seguramente Alberto Fernández propuso su nombre pero que luego se llegó a un consenso con Máximo Kirchner, Sergio Massa y Cristina Kirchner.

“Porque le prestaron el departamento (donde vivía Alberto Fernández antes de ser Presidente)”, acotó rápidamente Canosa y aclaró que era un chiste.

“Hacé el chiste que quieras. Si alguien quiere pensar que yo estoy acá porque soy la mujer de Pepe Albistur tiene todo el derecho a pensarlo”, dijo la invitada.

“¿Te pasa eso?”, profundizó Canosa. “No, pero si vos hacés mención a eso yo tengo la obligación de contestarte. Las decisiones en una coalición se toman de una forma colectiva. La propuesta la llevó Alberto pero Máximo lo vio con buenos ojos y Cristina también, me lo dijo personalmente”, cerró Tolosa Paz.





Recomienda esta nota: