14/09/2021

Argentina

VIDEO Viviana Canosa relató cómo fue atacada por un motochorro

La conductora dio detalles del hecho de inseguridad que vivió.

Viviana Canosa sufrió un violento ataque de motochoros que le impidió realizar la cobertura de las Paso 2021 en su programa Viviana con Vos, por A24. Relató lo que vivió en su programa y opinó que se vive en “una inseguridad absoluta”.


En el arranque del programa, Canosa dio detalles del lamentable hecho que había vivido. “Me voy a acomodar los pies”, comenzó diciendo la conductora con la voz entrecortada, mientras se quitaba el calzado para mostrar que tenía ambas plantas completamente vendadas.

“Igual me puse las botas y voy a hacer el programa”, dijo ansiosa por comenzar el análisis de las elecciones. Y explicó: “Ayer venía muy entusiasmada, muy feliz. Me había probado la ropa el viernes cuando me fui de acá para hacer la edición de ayer a la noche por A24 y un motochorro me pasó por encima de los pies”.

Viviana le recordó a sus televidentes que ella había sido intervenida quirúrgicamente de sus extremidades inferiores, por lo que su dolor fue mucho mayor. “¡Vi las estrellas! Me duele, absolutamente, todo el cuerpo. Así que no podía ayer venir, pero hoy no me la iba a perder”, señaló.

Luego explicó por qué su dolencia era general. “Por zafar, perdí el equilibrio y me fui para atrás. De casualidad pude tocar mi cabeza para no dármela contra el cordón. Y nada, esto que me pasó lo conté tarde, a la noche, porque no me pasó nada que no te pase a vos. Vivimos en una inseguridad absoluta. Estoy con calmantes, así que si ven que voy un poco lenta banquenmé”, dijo.

Y, antes de empezar a hablar de los resultados de los comicios, agregó: “Le quiero agradecer a la gente que ayer vino a buscarme, pensando que hacía el programa. A esa gente le quiero agradecer. A la gente que terminó de votar y, según me contaba Cari, nuestra productora y el equipo, vino a buscarme para saludarme. Y no no pude venir, así que gracias por tanto amor. Me duele todo, les digo. Siento músculos que no conocía de mi cuerpo. Pero está todo bien, está todo bien...”.





Recomienda esta nota: