16/10/2021

Argentina

VIDEO Ofelia Fernández denunciará a Viviana Canosa

La legisladora iniciará acciones legales contra la conductora de Viviana con Vos.

Ofelia Fernández, legisladora porteña por el Frente de Todos, arremetió contra Viviana Canosa por sus dichos en el ciclo Viviana con vos , y aseguró que la denunciará.


"Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gob argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales", aseveró Fernández a través de su cuenta de Twitter.


Y agregó: "Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente. Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dióxido de cloro".

Las palabras de Canosa

En un pasaje de su programa televisivo, Canosa le dedicó un espacio para denunciar que el Ejecutivo le otorgó a Fernández la suma de €250 mil "para que vaya a dar una charla a Madrid", en referencia a la disertación que realizó la semana pasada en la Universidad de Otoño, en donde cerró un panel del partido político Podemos.

"De paso, por supuesto, aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros", afirmó la conductora y añadió que una noche en ese establecimiento cuesta "sale más de cien lucas por noche".

En un tono irónico, consideró a la legisladora opositora porteña como "la defensora de los pobres" y que los integrantes del Gobierno nacional "se llenan la boca hablando de los pobres".




Recomienda esta nota: