16/02/2022

Espectáculos

ESCÁNDALO

Viviana Canosa denunciará a L-Gante por violencia de género

La conductora se sintió agraviada por las declaraciones del cantante e iniciará acciones legales.

Viviana Canosa denunciará a L-Gante por violencia de género sus declaraciones en redes sociales, que el joven cantante de "Cumbia 420" realizó en respuesta a las críticas que había hecho la conductora. Todo comenzó cuando la periodista mostró en sus redes sociales la foto de un pequeño que fue a ver al artista a su recital de Tecnópolis, y tuvo una fuerte reacción. A raíz de ello, Elián Valenzuela le respondió de manera muy fuerte y por ello Canosa quiere ir a la Justicia contra él.


El domingo 13 de febrero el artista se presentó en Tecnopolis con entrada gratuita en un evento multitudinario. Canosa salió a criticarlo en su cuenta de Instagram mostrando una foto de un niño disfrutando del show con un texto considerado violento: "Sumiso, pasivo.. pobre, bruto. Así te quieren".

Al ver esto, L-Gante subió un fuerte descargo a su cuenta: Valenzuela se tomó el tiempo de grabar una historia en Instagram en la que fue directo contra Canosa, lo que causó gran reacción por parte de sus seguidores. "Mirala a la atrevida", escribió en primer lugar al compartir lo que escribió.

Y se filmó con palabras muy duras para la conductora, que curiosamente durante 2021 lo había invitado a su programa para una entrevista. "¿Qué onda, Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma (macho)", expresó para comenzar con su descargo, y prosiguió: "Te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso", concluyó sobre la utilización del niño para dar una mirada crítica.

Contrataque

El problema parece estar lejos de terminar, ya que en las últimas horas, a través de Twitter, Viviana Canosa reveló que le iniciará acciones legales al creador de "Malianteo 420".

"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias", indicó.

Y finalizó: "La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito".




Recomienda esta nota: