24/02/2022

Espectáculos

¿ROMANCE?

Viviana Canosa fue vinculada con Mariano Martínez y la conductora no dudó en decir qué hay entre ellos

En su regreso a la TV, la polémica conductora enfrentó también las versiones que la relacionaban con el actor.

Tras su regreso a la televisión en A24, Viviana Canosa aclaró su verdadero vínculo con el actor Mariano Martínez. En los últimos días la conductora había sido relacionada sentimentalmente con el galán.


Juariu fue quien descubrió la buena onda que había entre los dos. “Se empezaron a seguir mutuamente. Likes van y likes vienen. Fueguitos, corazón y él responde”, escribió en su cuenta de Instagram.

Consultada por Clarín sobre este ida y vuelta, Viviana Canosa se mostró sorprendida: "Qué gracioso. Parece que no estaría pasando nada en la Argentina", dijo, irónica, como dando a entender que el rumor no tiene una real importancia.

Y contó: "Tengo re buena onda con Marian, no sé qué decir porque es un delirio, pero lo quiero mucho y me encanta que esté contento con su nueva vida. Todo bien, nada, Amigos de redes, pero no. Todo lo que quieran especular, no. Si estuviera con alguien sería muy discreta, no dejaría huellas".

Cómo está su corazón

A la vez, Viviana Canosa destacó que se encuentra feliz por el momento personal y profesional que está atravesando. "Estoy tan bien como estoy, dedicándome full time a mi trabajo. Así que nada, es un amigo", reiteró.




Recomienda esta nota: