29/05/2022

Argentina

Impactantes declaraciones

Viviana Canosa: “No descarto ser candidata”

Viviana Canosa fue entrevistada por un importante medio uruguayo y declaró que podría incursionar en la política como candidata el año próximo.

La periodista protagonizó la tapa de la revista Sábado Show, del diario El País, con la descripción de “conductora justiciera”. Sebastián Pampito Perello Aciar reveló en sus redes sociales extractos de la entrevista que dio la conductora. Pero lo que causó sensación fue que revelara sus intenciones de tener un cargo político y qué, además, no está lejos de conseguirlo.

La polémica conductora, promotora del CDS, habló con la prensa uruguaya y dijo que podría presentarse en las próximas elecciones. ”Me están estudiando para las elecciones del año que viene. No descarto ser candidata”, expresó.

Recordemos que durante el periodo de pandemia Viviana Canosa se convirtió en una de las comunicadoras más polémicas del país por sus controversiales editoriales sobre la actualidad política en su ciclo “Viviana con Vos” (A24).

Viviana Canosa es una de las opositoras más combativas y en dicha entrevista no dejó de confesar cuál es la opinión que tiene sobre el presidente de la Argentina: “Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de p*ta”.

Por otro lado, al consultarle por los rumores de que tiene vínculos afectivos que irían más allá de lo amistoso con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, Viviana Canosa aseguró que el político le “parece un tipo atractivo”. Con lo que no sólo no desmiente el romance sino que tampoco le parece un rumor tan alocado.





Recomienda esta nota: