15/06/2022

Espectáculos

Polémica

“Soy conductora de tele”: Viviana Canosa polemizó sobre su futuro como política

La periodista les contestó a quienes dicen que ella será candidata en las elecciones.

Viviana Canosa continúa siendo una de las periodistas más filosas de la televisión argentina. En reconocida por dar su opinión cruda sobre cualquier tema o acontencimiento social. Tiene muchos seguidores, pero también mucha gente que le molesta su forma de expresarse.

En esta oportunidad, la comunicadora eligió la red social twitter para hablar sobre lo que la están relacionando: “No me inventen candidaturas! Es todo mentira. Gracias”, lanzó en su cuenta oficial.

“Sé de quienes son esos medios que operan! No deberían tener medios de comunicación los políticos (con la nuestra) Calma!!! Soy conductora de tele”, escribió Viviana. De esta manera, dio por cerrado el tema, aludiendo que jamás se dedicaría a la política.

Viviana candidata

Los rumores comenzaron hace algunos meses cuando varios comentaron que ella iba a aliarse con Javier Milel, el diputado libertario. “Me están estudiando para las elecciones del año que viene. No descarto ser candidata", habría dicho en esos momentos, pero lo desmiente rotundamente.

Incluso llegaron a informar que Milei la quería como jefa de gobierno porteño. Lo cierto es que por ahora no seguirá el camino de la política.






Recomienda esta nota: