09/08/2022

Espectáculos

Polémica

Viviana Canosa no volvió a su programa, el canal mostró una silla vacía y un compilado de notas viejas

Lo presentaron como una edición especial de “Viviana con vos”, después de que el viernes la conductora decidiera dar por terminado su ciclo.

El canal A24 puso al aire lo que denominó un programa especial de “Viviana con vos”. Sin embargo, la conductora no se presentó, y al aire solo hubo una silla vacía. La insólita situación se dio después de que Viviana Canosa decidiera el viernes no hacer el programa y cuestionar a las autoridades del medio por no dejarla presentar un informe crítico de Sergio Massa.

Durante el fin de semana, siguieron los cruces entre la periodista y las autoridades de la señal, que aseguraron que esperaban que Canosa continúe con su ciclo.

Durante los 30 mimutos que duró el “programa” de Canosa, el canal mostró el estudio desde donde salía el ciclo con música. Además, pusieron un compliado de entrevistas y editoriales de la periodista con el videograph “Libertad de expresión”.

Justamente este fue el motivo principal del cruce y renuncia de Canosa a su continuidad en la señal de Palermo.

Qué pasó con el programa de Viviana Canosa

Canosa decidió que la edición del viernes no salga al aire. Según las versiones, la conductora iba a presentar un informe crítico sobre el ministro de Economía, Sergio Massa.

Esa misma noche, el Grupo América emitió un comunicado donde expresó: “La empresa decidió no difundir videos de escraches y violencia”. Pocas horas después, ella respondió por las redes sociales: “Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”.

El cruce siguió todo el fin de semana y muchas voces se expresaron a favor y en contra de la decisión de la conductora y del canal.

La expectativa estaba puesta en qué pasaría este lunes a las 21, horario en el que habitualmente se emitía el programa. En pocos, #VivianaConVos se convirtió en tendencia en Twitter.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: