21/02/2020

Argentina

imponentes

Las Torres del Río le cambian la fisonomía a la costanera de Santiago

Un emprendimiento del gobierno de la provincia está terminando con las viviendas que estarán destinadas a 194 familias.
Las Torres del Río le cambian la fisonomía a la costanera de Santiago | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las Torres del Río le cambian la fisonomía a la costanera de Santiago

Corresponsalía Santiago dl Estero. El gobierno de la  provincia está terminando de construir uno de los accesos a las Torres del Río I,  edificios residenciales cuyas obras terminan en breve, a orillas del Dulce, sobre la  autopista  Juan Perón, que une esta capital con La Banda y próximos a estrenarse.

Estos imponentes edificios, tendrán 194 departamentos y albergarán a cerca de 776 personas. Serán tres torres, la más alta de 15 pisos y las otras de 12 y 10 pisos respectivamente. Cada departamento tendrá 60 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina comedor y asadores en las terrazas. Además de una cochera individual cubierta.

Con un diseño moderno, materiales de gran calidad, todos los servicios y espacios comunes cambiará la fisionomía de la costanera del río Dulce, como se la conoce en la actualidad.

También tendrán un amplio sector parquizado que cubrirá las tres torres, y será de uso común para todos sus vecinos.

Mientras estos edificios se están terminando de construir, al otro lado de la autopista ya comenzó la obra de las Torres del Río II y también se le construyen los accesos, además de una gran rotonda  que comenzará en breve, a  mitad del camino entre Santiago y La Banda, en medio de la autopista, para terminar de comunicar los barrios Santa Clara con la ampliación del barrio Parque Industrial, entre  otros.

El sector de las torres, en la margen bandeña del río, hasta hace un tiempo era un espacio desaprovechado, que daba una mala  vista a quienes llegaban  por primera vez a la ciudad, que ahora se verán gratamente sorprendidos  por estas obras que embellecen la ciudad y solucionarán el problema de viviendas a numerosos santiagueños.




Recomienda esta nota: