10/10/2020

Tucumán

en las redes

Ofrecen en alquiler una de las casas de Lomas de Tafí que entregó el presidente Alberto Fernández

Se viralizó por las redes sociales el alquiler de una de esas viviendas a partir de la semana entrante.
Ofrecen en alquiler una de las casas de Lomas de Tafí que entregó el presidente Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lomas de Tafí

Ayer el presidente Alberto Fernández encabezó la entrega de viviendas a familias de varias provincias. El mandatario se trasladó hacia el partido bonaerense de Ezeiza para realizar la entrega para Tucumán, Chubut, Santa Fe, Tierra del Fuego y Buenos Aires. Horas después, comenzó a viralizarse por las redes sociales el alquiler de una de esas casas.


Entre las unidades que recibieron a sus adjudicatarios hay 97 de 134 viviendas finalizadas en Lomas de Tafí. El gobernador Juan Manzur estuvo presente y entregó las llaves a los nuevos propietarios.

Horas después, comenzó a viralizarse por las redes sociales el alquiler de una de esas viviendas a partir de la semana entrante. Como requisito están pidiendo un garante con sueldo superior a $ 45000, más un mes de anticipo y otro mes como depósito, indica Los Primeros.

El contrato del IPV, prohíbe el alquiler de estas viviendas, ya que están pensadas como viviendas sociales y no para el lucro.





Recomienda esta nota: