22/12/2020

Tucumán

Viviendas

Familias de Tafí Viejo firmaron las escrituras de sus hogares

Con estas firmas en unos días estarán inscriptos en el registro inmobiliario y ya serán propietarios del lugar donde viven.

La Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo tramitó la documentación necesaria para regularizar el estado de viviendas de la ciudad de Tafí Viejo. En este sentido, el intendente Javier Noguera encabezó el acto de firma de escrituras en la Casa de la Cultura.


Se trata de 25 familias del barrio ampliación Nicolás Avellaneda quienes accedieron a la documentación de manera gratuita. Las gestiones fueron efectuadas por la Municipalidad de Tafí Viejo y la subsecretaría de Regularización Dominial de Tucumán.

“Estamos muy contentos, así como lo dijo el Intendente estas firmas son las que transforman la vida de la gente. Estamos trabajando en forma conjunta con la provincia y vamos a avanzar barrio por barrio para que esto sea un sueño concretado en toda la ciudad. Nos parece fundamental el sueño de la casa propia y todo lo que eso implica para las familias taficeñas”, expresó Daniela Bravo, secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.

El encuentro también contó con la presencia del subsecretario de Regularización Dominial Fernando Rogel Chaler que destacó la importancia de las acciones en conjunto con el Gobierno Provincial. “Queríamos terminar el año con una alegría para los vecinos de Tafí Viejo. Con esta firma en unos días estarán inscriptos en el registro inmobiliario y ya serán propietarios del lugar donde viven”, afirmó.

Los interesados en realizar los trámites deben dirigirse a la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, av Sáenz Peña 234, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.




Recomienda esta nota: