25/03/2022

Tucumán

GESTIÓN

Avanzan las gestiones para la construcción de 3.600 viviendas en Tucumán

La interventora del Instituto de la Vivienda firmó la aprobación para el avance del proceso licitatorio.

Hoy, la interventora del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba, firmó la aprobación para el avance del proceso licitatorio para la construcción de 178 viviendas en el municipio de Simoca y 182 viviendas en Bella Vista.

De esta manera, se habilita la continuidad de las gestiones hasta llegar a la apertura de sobres, paso previo para el inicio de las obras.

Con esta firma, se logró un avance administrativo para la concreción de un total de 1.341 viviendas de lo que será la primera etapa de las 3600.

“La idea es que las 3.600 viviendas se construyan en emprendimientos habitaciones en diferentes puntos de la provincia, para que muchos tucumanos puedan tener acceso a la casa propia”, sostuvo Córdoba.

Además, la interventora destacó que “la decisión del gobernador, Osvaldo Jaldo, y del jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue que se integre en la política habitacional al interior tucumano para que quien nace allí, tenga acceso a una vivienda y no necesite trasladarse”./ComunicaciónTucumán



Tags



Recomienda esta nota: