19/05/2020

Argentina

Coronavirus

Alberto Fernández: "La normalidad que conocemos no existe más"

Así lo sostuvo el presidente en una visita esta mañana junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a una automotriz.
Alberto Fernández: La normalidad que conocemos no existe más | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández visitó esta mañana junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, una automotriz ubicada en el partido de Tigre. Tras remarcar que "la normalidad que conocimos ya no existe más", el Presidente justificó que "no nos enamoramos de la cuarentena porque está visto que es lo que debemos hacer.


"Estamos ante un escenario desconocido. La normalidad que conocimos ya no existe más", sostuvo el mandatario al hablar en la recorrida y hacer referencia a la pandemia de coronavirus.

Además el jefe de Estado dijo que "no nos enamoramos de la cuarentena porque está visto que es lo que debemos hacer" y ratificó que le preocupa "tanto la salud de la gente como la productividad de la economía argentina".

Al recorrer la planta de Volkswagen, el mandatario consideró que el país está "muy lejos de haber terminado el problema" de la pandemia de coronavirus y ratificó que seguirá privilegiando "la vida y salud de la gente".

La firma retomó su actividad el pasado lunes a partir de la autorización de las autoridades nacionales, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Tigre.

Se trata de una de las primeras salidas del jefe de Estado en el marco del plan de reactivación económica luego de varias semanas de cuarentena obligatoria, días en que la economía sufrió una profunda caída en aras de mantener baja la curva de contagios y preparar el sistema sanitario.




Recomienda esta nota: