30/07/2017

Argentina

Margarita Barrientos llena de dudas: "No podría decir a quién tiene que votar la gente"

La dirigente históricamente cercana al PRO aclaró que no está desilusionada con Macri, pero se quejó de los aumentos de precios y dijo que le dan "mucha bronca" la falta de trabajo y de salud.
Margarita Barrientos llena de dudas: No podría decir a quién tiene que votar la gente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Margarita Barrientos, dirigente cercana al PRO.

Margarita Barrientos, la dirigente que históricamente acompaña a Mauricio Macri se quejó, principalmente, de los aumentos de precios: "Los precios aumentaron y cuando vamos mensualmente a comprar son muy diferentes a lo anteriores. Queremos comprar la misma cantidad y venimos con mucho menos. Aumentaron las cosas y aumenta la necesidad de trabajo".

Además, advirtió sobre dos de los principales problemas que vive hoy la sociedad. "La falta de trabajo y de salud que hay me causa una tristeza muy grande y me da mucha bronca", expresó.

Consultada por las próximas elecciones, prefirió no dar una definición y respondió: "No podría decir a quién tiene que votar la gente, cada uno tiene una forma de pensar".

Sin embargo, aclaró sobre el actual presidente: "No me ha desilusionado. Hay muchas cosas por hacer. Tenemos un año y medio de gobierno y ojalá pueda dar vuelta muchas cosas que se han estado escondiendo".

Se abstuvo, de todos modos, de opinar sobre si la situación mejoró o empeoró desde la llegada de Macri a la Casa Rosada: "Creo que la gente necesita trabajar y necesita respeto, y no le podría decir si están mejor o están peor. Hace dos años la gente se mantenía con los planes, y lo siguen haciendo".




Recomienda esta nota: