05/08/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Picantes mensajes de una exparticipante de La Voz contra la producción, y Mau y Ricky

Jéssica Amicucci replicó mensajes en contra de quiénes fueron sus coaches.

Un tensísimo momento se vivió en La Voz Argentina cuando Jéssica Amicucci discutió con Esperanza Careri, ambas protagonistas de una de las batallas del certamen, terminaron discutiendo al aire luego de que Mau y Ricky, los capitanes de su equipo, criticaron su actuación. Ahora Jéssica salió desde sus redes sociales a contar su verdad.


Pampito publicó algunos de los mensajes que la joven escribió en su cuenta de Instagram, apuntando contra los hijos de Ricardo Montaner y la misma producción.

“Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo: canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante”, escribió en uno de sus posteos.

"Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas. Allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona”, puso la cantante.

"Quiero felicitar a mi compañera por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos", afirmó. Sin embargo, al interactuar con sus seguidores, fue tomando calor. Reprodujo algunos mensajes de apoyo y disparó dardos contra el ciclo de Marley.

Uno le puso que "Mau y Ricky no tienen muy buenas voces” y que “los concursantes que cantaron son mejores que ellos”. “Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver más allá de la superficie como la mayoría”, arrojó, durísima.

"¿O sea todo lo que pasó fue culpa de la producción de La Voz?”, preguntó otro de los seguidores de Jéssica y ella no dio vueltas. "¿Quién elige que pasar en TV?". Luego se refirió a la edición que “hacía lo que les convenía” aun a costa de “dejarte mal parada”.

"Hay un contrato de por medio y hay cosas que no puedo decir, sino las diría porque mi imagen seria otra”, concluyó Jessica Amicucci, a quemarropa tras su paso por La Voz Argentina.




Recomienda esta nota: