16/08/2021

Tucumán

VIDEO El tucumano Hernán Lemos quedó eliminado de La Voz Argentina: mirá su presentación

El participante de Tucumán compitió cantando el tema Fría como el viento, pero no pudo ganarle a Franco “Hacha” Leiva.

La Voz Argentina se quedó sin tucumanos. La primera batalla de la noche de este domingo fue para Franco Leiva orindo de Bella Vista quien se enfrentó con Hernán Lemos oriundo de Tucumán, quien quedó afuera.


Luego de la actuación, llegó el momento de las devoluciones para saber quien continuaba en el concurso. Montaner fue el primero en tomar la palabra y explicó: “Franco tiene una personalidad muy clara, un estilo, un concepto, es fiel al género que interpreta, Hernán tengo para regalarte un consejo desde el fondo de mi corazón para lo que viene en tu carrera, yo creo que si tu piensas en la música como una carrera para siempre hay que modificar en tu onda, en tu estilo, tienes que encontrar una personalidad te aconsejaria encontrar tu propio camino”

Soledad, por su parte, sostuvo: “Franco me trasmitió más que Hernán y eso que conozco más la canción que cantó Hernán que la de Franco”. “Franco ya tiene más claro para donde tiene que ir y que hacer, se subió al Knockout, me inclinaria para el lado de Franco”.

Los hermanos Montaner coincidieron que Hernán cantaba perfecto pero que Franco tuvo muy buenos momentos afinados y se lo comió en el escenario.

Finalmente Lali fue quien tomó la decisión y comunicó que Franco era el ganador de la batalla Knockout y continuaba en la Voz Argentina.





Recomienda esta nota: