23/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Marcelo Tinelli se fue a comer con la competencia: parece que hay buena onda con La Voz Argentina

El famoso conductor pronto a volver a la televisión compartió el domingo con parte del programa de Telefe.


Marcelo Tinelli compartió fotos ayer con una numerosa familia que forma parte de la producción de La Voz Argenina. A pesar de que son de programas que serían competencia este año en el prime time, quisieron dejar en claro que entre ellos está todo bien. Al parecer ambas familias compartieron un almuerzo de domingo.

Parte del clan Montaner –Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Stefanía Roitman y Sara Escobar (quién está transitando su embarazo, esposa de Mau) junto a parte de la familia del conductor. En la foto se los ve sonriendo, junto a Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo.

Las grandes ausencias de la foto fueron la esposa del cantante; Marlene Rodríguez y la hija de Marcelo, Candelaria. Al parecer se reunieron en una quinta o casa de campo.

El conductor fue el encargado de etiquetarlos a todos en su perfil oficial de Instagram y escribió: “Hermoso domingo en familia. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con vos", le dijo al mayor de los Montaner.

La lucha por el raiting

Recordemos que falta muy poco tiempo para el comienzo de La Voz Argentina donde son jurados Ricardo por un lado, y por el otro; el equipo de sus hijos Mau y Ricky. El programa de Telefe comenzaría antes que el nuevo programa de Tinelli, y serían competencia en el mismo horario de la noche.






Recomienda esta nota: