23/08/2022

Espectáculos

IMPENSADO

Soledad Pastorutti contó el particular motivo por el que su hija Antonia prefiere no verla en La Voz

La artista sacó a la luz varios detalles de su familia. Uno de ellos tuvo que ver con sus dos hijas y el rol frente a la pantalla cuando aparece ella.

La Voz Argentina avanza y se acerca a su momento culmine. En todo este periodo, una de las figuras más destacadas es Soledad Pastorutti. La cantante supo acomodarse de maravillas al reality y se transformó en una de las preferidas de la mayoría de los que miran el ciclo. Todos le remarcan ese amor casi maternal para con los que pasaron por su equipo.

 La intérprete estuvo en La Peña de Morfi y allí sacó a la luz varios detalles con los que sorprendió. Por un lado, contó la vez que estuvo un mes sin hablarse con su pareja, Jeremías Audoglio. Pero también se refirió a sus hijas: Antonia y Regina. Por supuesto, las consultas sobre ella no faltaron, sobre todo las vinculadas al reality de que es parte.

Contó que la mayor ni la mira y que la menor sí, y que se generan grandes debates a raíz de sus elecciones en el programa de Telefe que conduce Marley. “En casa hay discusiones todo el tiempo con el programa. Antonia ni me mira porque no le importa, está en otro mundo, está en las redes sociales, en otra cosa. La Regi por ahí sí porque está todo el tiempo con nosotros”, comentó.

 Por otro lado, como el programa ya fue grabado, muchas veces se dan situaciones en las que las chicas, si están mirando, quieren adelantarse a lo que va a pasar. “Cuando no me estoy dando vuelta me clavan la mirada y me tiran: ‘Decime que te diste vuelta’. Y yo a veces les digo que escuchamos 210 voces y que se graba durante muchos días. Entonces, a veces les soy sincera y les digo: ‘La verdad es que no me acuerdo’”, dijo y cerró: “A veces me pasa que yo misma me empiezo a decir: ´Por favor, Sole, date vuelta´”,





Recomienda esta nota: