12/09/2022

Espectáculos

Televisión

La Voz Argentina llegó a su fin: Yhosva Montoya se impuso a Ángela Navarro

Por: Milagros Jimenez
El certamen de canto dio finalizó este lunes

Este lunes, La Voz Argentina –programa emitido en Telefe- llegó a su fin y tuvo su ganador. Tal como se pudo ver, Yhosva Montoya se consagró como campeón del certamen conducido por Marley y recibió 2 millones de pesos y un contrato con Universal Music como flamante premio. La definición fue muy reñida y finalmente el joven se impuso a Ángela Navarro por el 52,4% de los votos.

El ganador, integrante del team La Sole, eligió una canción que llegó al corazón de toda la audiencia: “Piedra y Camino”. Al momento de emitir su opinión, la reconocida cantante se mostró orgullosa de la instancia a la que llegó su pupilo en la competencia de canto. “Digno de estar en la final. Lo vi espectacular y seguro como siempre”, fue lo primero que esbozó Soledad Pastorutti, al tiempo que agregó: “¡Te adoro y gracias por traer a Atahualpa Yupanqui con esta enorme versión”.

Cabe recordar que La Sole ya se impuso en otras temporadas de La Voz Argentina como flamante ganadora, lo que llevó a que Lali Espósito lanzara un pícaro comentario que no pasó para nada desapercibido: “La Sole no para de ganar este programa”, señaló entre risas. Tras escuchar los resultados, Yhosva corrió a abrazar a su coach y se mostró especialmente emocionado y agradecido con su familia.

Qué otros premios hubo

Tal como trascendió, los demás finalistas del programa conducido por Marley, también recibieron sus respectivos premios: en el caso de Navarro, que obtuvo el segundo lugar, se alzó con un millón de pesos, mientras que Iván Papetti recibió 500 mil pesos y Elías Pardal, 250 mil pesos. De esta manera, ninguno quedó con las manos vacías.

Quién es Yhosva Montoya

Yhosva Montoya tiene 23 años y es oriundo de Chubut. Es reconocido en el ambiente por haber participado en varios festivales y a diferencia de otros participantes, siempre se volcó a interpretar temas de artistas de habla hispana. Así, se lució en un amplio repertorio que tuvo a Silvio Rodríguez y Los Huayra como sobresalientes.




Recomienda esta nota: