14/09/2022

Espectáculos

MAL MOMENTO

La angustia de Yhosva, el ganador de La Voz Argentina: "Me hicieron sentir muy mal"

A pesar de que hace pocos días se consagró campeón de La Voz Argentina por el Team Soledad, Yhosva Montoya aseguró que no pudo disfrutar del todo el momento.


 Es que en redes sociales se generó mucho debate alrededor del tema ya que fueron muchos los que se indignaron ante la derrota de Ángela, del Team Lali, a quien muchas personas la veían como una ganadora indiscutida.

 Este miércoles en sus redes sociales, el ganador del certamen expresó su angustia por la situación. "Nunca le di bola a los comentarios negativos, siempre seguí peleando por mis metas y luchando porque sabia que en el mundo hay gente buena y gente mala. Pero de verdad me hicieron sentir muy mal, yo también quería que gane mi compañera", escribió.

 En un tono más alegre, luego agregó: "Gracias a mis compañeros de La Voz, a todos los que trabajan en producción y a toda la gente que me votó. Me hicieron muy feliz de verdad agradecido de la vida".

 El cantante habló también en el programa radial Por si las moscas, donde se explayó sobre el tema: "Yo quería que gane Ángela por su tremendo talento, pero también porque se que mucha gente quería que ella gane y habría sido histórico que gane una mujer. Pero me sentí triste porque la gente mezcla que si somos hombres o mujeres, pero no tiene nada que ver eso con el canto".

 "Si bien es un premio, creo que todos ganamos un poco. Me pone triste que hubiera querido que todos pudiéramos ganar. Nunca le di importancia a los comentarios negativos, pero tampoco disfruto mi victoria, encima estoy lejos de mi casa y todo el mundo habla. Me duele porque no nos conocen, no saben cuánto trabajamos", concluyó.





Recomienda esta nota: