23/12/2020

Sucesos

ACCIDENTE FATAL

Un cobrador tucumano murió al volcar en un camino vecina y tenía en su camioneta más de $300 mil

La víctima habría salido despedida del vehículo al dar varios tumbos. Ordenaron la autopsia y pericias en el lugar de los hechos.

Un cobrador tucumano fue hallado muerto al costado de su camioneta, aparentemente tras haber protagonizado un vuelco en un camino vecinal del departamento Loreto, Santiago del Estero. La Fiscalía ordenó que se realizaran las pericias de rigor para establecer las circunstancias del fatal accidente. Entre las pertenencias, la Policía habría hallado casi $330 mil en efectivo.


Un llamado telefónico alertó ayer alrededor de las 17 a los efectivos de la Comisaría 27 de Loreto que se había producido un accidente fatal en un camino vecinal que une esa ciudad, con el paraje Tío Pozo.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar señalado y al llegar observaron una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco a un costado del camino y a un hombre tendido a pocos metros.

Los policías se acercaron al cuerpo y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron de la situación al fiscal de turno y se dispuso que se haga presente el médico de Policía y efectivos de la División Criminalística.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Rojas de 45 años, domiciliado en el barrio Ejército Argentino de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el cual habría sido un cobrador de una empresa del rubro muebles, y se presume que circulaba por esa zona realizando cobranzas.

Reforzando esa hipótesis, las fuentes señalaron que en el interior de su vehículo se encontraron más de $329 mil en efectivo.

El fiscal de turno, Dr. Miguel Torressi, ordenó que los restos sean trasladados a la Morgue Judicial para que le practiquen la correspondiente autopsia.


Fuente: El Liberal




Recomienda esta nota: