26/07/2021

Argentina

INSÓLITO

VIDEO Una camioneta con policías que iban a hacer las pericias en el caso de Chano, sufrió un vuelco

El accidente quedó registrado y los seis efectivos tuvieron que ser asistidos por personal del SAME.

Una camioneta de la Policía Federal chocó con un automóvil y volcó este lunes en el barrio porteño de Parque Patricios y, según se informó, seis efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.


El hecho se registró en la mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Jujuy y Caseros, en el mencionado barrio porteño.

La Mercedes Benz Sprinter se dirigía hacia el Barrio Parque La Verdad en Exaltación de la Cruz, donde Santiago Moreno Charpentier, conocido como "Chano", sufrió un brote psicótico y se enfrentó con oficiales de la policía y recibió un disparo en el abdomen.

El vehículo fue embestido por un Renault Clio blanco que cruzó con el semáforo en rojo, perdió el control y volcó. En consecuencia, seis efectivos que debieron ser trasladados por el SAME a los hospitales Churruca y Argerich por heridas leves, mientras que el conductor de Clio fue ingresado al Hospital Penna.

El fiscal Mariano Espada, de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 30 de Capital Federal, quedó al frente de la investigación del accidente.




Recomienda esta nota: