05/08/2021

Sucesos

CUSTODIA

VIDEO Volcó un camión cargado con miles de botellas de vino y la Policía tuvo que evitar saqueos

Tuvieron que trasladarse efectivos de la Guardia de Infantería para controlar la situación y salvaguardar las botellas que "sobrevivieron" al accidente.
VIDEO Volcó un camión cargado con miles de botellas de vino y la Policía tuvo que evitar saqueos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: La Voz

Un camión cargado con botellas de vino volcó esta mañana en las inmediaciones de la capital de Córdoba. Infantería debió intervenir para evitar que vecinos se robaran la carga.


El incidente se registró en avenida Sabattini, cerca de Circunvalación, en la periferia sur de la Capital, en el ingreso a Córdoba por la vieja ruta 9, según detalla La Voz.

En ese tramo de la ruta, un camión volcó y miles de botellas de las bodega “Viñas de Balbo” quedaron sobre el asfalto, muchas, claro, se rompieron producto del golpe, pero muchas “sobrevivieron”.




Ante esto, la Policía debió intervenir para evitar que vecinos se llevaran los vinos, agrega ese medio. Las botellas sanas pudieron ser separadas de los vidrios rotos y en el lugar trabajó personal municipal para limpiar y habilitar la circulación.


Además, el lugar debió ser protegido por la Guardia de Infantería para prevenir incidentes. El camión accidentado había salido ayer desde Mendoza y tenía como destino Córdoba Capital.



Fuente: La Voz




Recomienda esta nota: