29/03/2022

Sucesos

Impacto en Córdoba

Vecinos saquearon un camión con cerdos que volcó en la ruta

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional n° 9, entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca. El conductor del camión resultó herido por el vuelco.

Tras una mala maniobra el camión volcó y quedó cruzado en el asfalto, su conductor resultó herido de forma leve y, a su vez, los cerdos transportados quedaron desparramados en la zona del accidente. Lo sorprendente es que quienes presenciaron el hecho comenzaron a adueñarse de los animales que conformaban la carga.

El día de ayer un camión cargado con 280 cerdos destinados a faena sufrió un accidente, volcó inesperadamente tras una mala maniobra. Pero lo impactante es que, a pesar de que el conductor se encontraba herido, la gente enloqueció.

Tanto los vecinos del lugar como la gente que pasaba por ahí en ese momento saquearon la carga. El descontrol fue tal que las personas se llevaron a los animales, tanto vivos como muertos.

Resulta que algunos animales murieron tras el impacto y quedaron tendidos en el suelo, asimismo se los llevaron; por otra parte, aquellos que quedaron con vida comenzaron a ser perseguidos y capturados por los vecinos de los alrededores que se acercaron para poder llevarse parte de la carga. Al saqueo también se sumaron automovilistas que pasaban de manera circunstancial por la ruta.

 

¿Y las autoridades?

Si bien se encontraban presentes tanto bomberos como policías, en medio del caos, los uniformados sólo pudieron contemplar atónitos la situación. Puesto que el lugar estaba desbordado de gente fuera de sí. Algunos de los oficiales se encargaron de grabar videos y dejar un registro del lamentablemente momento.


Tags



Recomienda esta nota: