18/07/2018

Argentina

Cancelaron todos los vuelos de Flybondi y se generó un caos en el aeropuerto del Palomar

En medio de las vacaciones de invierno, la línea aérea low cost no tiene arribos ni partidas en su exclusiva base aérea. Quejas y gritos mientras los empleados se refugiaron en la oficina.
Cancelaron todos los vuelos de Flybondi y se generó un caos en el aeropuerto del Palomar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Flybondi no vuela para ningún lado.

El slogan de Flybondi, la primera línea aérea low cost argentina, es “la libertad de volar”. No se estaría cumpliendo al menos en la madrugada de este miércoles ya que todos los vuelos que salían desde el aeropuerto de El Palomar fueron cancelados y los que debían aterrizar fueron desviados a Ezeiza.

El personal de la empresa de bajo costo se refugió en las oficinas mientras los pasajeros comenzaron a protestar. El personal policial del aeropuerto intentó contener a los viajeros que se manifestaban entre gritos y cánticos con insultos a la aerolínea.

Flybondi opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes. En plenas vacaciones de invierno, ninguno partió ni arribó. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: