02/08/2018

Argentina

Ahora o nunca: Aprovechá las ofertas de vuelos desde $199 en varias aerolíneas

La eliminación de los precios mínimos en los pasajes de avión desató una competencia inaudita entre las compañías aéreas tradicionales y Fly Bondi, la única low cost que hasta el momento opera en el país.

¡A volar se dijo!: Aerolíneas lanzan una batería de ofertas con vuelos desde $199
IMPERDIBLE
Tras la eliminación de los precios mínimos de los pasajes de avión, las compañías aéreas compiten con valores insólitos para viajes dentro del país.
 01 Ago 2018 - 11:04
La eliminación de los precios mínimos en los pasajes de avión desató una voraz competencia entre las compañías aéreas tradicionales y Fly Bondi, la única low cost que hasta el momento opera en el país.
Primero Aerolíneas Argentinas anunció ayer una promoción en sus vuelos por Argentina a un costo desde $499 por tramo. Los interesados fueron tantos que la web de la compañía de bandera colapsó, generando cientos de quejas en las redes sociales.
Al igual que Aerolíneas Argentina, la firma chilena Latam lanzó sus promociones para vuelos de cabotaje. Los precios arrancan en $499 el tramo, siempre en pasajes ida y vuelta. El beneficio estará vigente hasta el 8 de agosto y suma como extra que, comprando hasta esa fecha, se bonifica una valija de hasta 23 kilos.
Por último, la oferta más atractiva es la realizada por Fly Bondi. la low cost lanzó una promoción por hoy con pasajes desde $199 el tramo (con impuestos y tasas incluidos) a todos sus destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Los tickets pueden ser adquiridos en la web de la compañía www.flybondi.com y podrán ser abonados con tarjetas de crédito en cuotas o en efectivo. La única condición de la compañía es que sean de ida y vuelta y con una anticipación de 30 días.

La eliminación de los precios mínimos en los pasajes de avión desató esta semana una competencia inaudita entre las compañías aéreas tradicionales y Fly Bondi, la única low cost que hasta el momento opera en el país.

Aerolíneas Argentinas anunció el martes una promoción en sus vuelos por Argentina a un costo desde $499 por tramo. Los interesados fueron tantos que la web de la compañía de bandera colapsó, generando cientos de quejas en las redes sociales. 

Al igual que Aerolíneas, la firma chilena Latam lanzó sus promociones para vuelos de cabotaje. Los precios arrancan en $499 el tramo, siempre en pasajes ida y vuelta. El beneficio estará vigente hasta el 8 de agosto y suma como extra que, comprando hasta esa fecha, se bonifica una valija de hasta 23 kilos.

Por último, la oferta más atractiva es la realizada por Fly Bondi. La low cost lanzó una promoción por este miércoles con pasajes desde $199 el tramo (con impuestos y tasas incluidos) a todos sus destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Los tickets pueden ser adquiridos en la web de la compañía www.flybondi.com y podrán ser abonados con tarjetas de crédito en cuotas o en efectivo.

La única condición de la compañía es que sean de ida y vuelta y con una anticipación de 30 días.

Desde la cuenta del aeropuerto de Tucumán destacaron dso ofertas en particular:

  • Vuelos TUC-AEP-TUC: Aerolíneas Argentinas desde $1.536 (imp. incluídos).
  • Vuelos TUC-EPA-TUC: Flybondi desde $1.198 (imp. incluídos).






Recomienda esta nota: