29/08/2018

Argentina

Flybondi suspendió ocho vuelos por problemas técnicos

La aerolínea favorita de la Casa Rosada volvió a provocar temor entre sus usuarios. Cientos de personas debieron sufrir la reprogramación de vuelos por fallas en una nave.
Flybondi suspendió ocho vuelos por problemas técnicos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La empresa favorita de la Rosada sigue dando qué hablar.

La empresa de vuelos low cost FlyBondi escribió un nuevo capítulo en su historia de problemas técnicos y fallas en el servicio. En este caso, se trató de la cancelación de un vuelo que iba a salir de Jujuy con rumbo a El Palomar pero no pudo despegar.

La firma relacionada con miembros del gobierno nacional informó a través de un comunicado que el vuelo FO 5195 San Salvador de Jujuy-El Palomar no despegó por problemas en un sensor eléctrico del avión.

Además, por esa cancelación y a modo de efecto dominó, debieron ser reprogramados los vuelos FO 5050 (El Palomar - Mendoza) y 5051 (Mendoza - El Palomar) del día martes.También los v FO 5300 (El Palomar - Neuquén), 5301 (Neuquén - El Palomar), 5014 (El Palomar - Córdoba), 5013 (Córdoba - El Palomar), 5220 (El Palomar - Tucumán) y 5221 (Tucumán - El Palomar) de este miércoles.

“Todos los pasajeros de estos vuelos fueron reubicados en los del día siguiente. Asimismo, también se les ofreció el reintegro del dinero o la posibilidad de dejar el ticket abierto durante 30 días”, afirmaron. (infonews.com)





Recomienda esta nota: