10/12/2018

Tucumán

Viajes

Una low cost ofrece volar de Tucumán a Buenos Aires por menos de lo que sale el colectivo

Los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. De esta forma costarían apenas 9 pesos más cargos y tasas.
Una low cost ofrece volar de Tucumán a Buenos Aires por menos de lo que sale el colectivo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Flybondi busca acaparar la oferta de viajes en el verano 2019.

Mientras el gobierno nacional avanza con el desmantelamiento de Aerolíneas Argentinas, las empresas privadas avanzan buscando cubrir los espacios que la línea de bandera va perdiendo.

Flybondi, la aerolínea low cost que opera en Tucumán, prepara una promoción de Navidad para todo el país con precios sorprendentes: desde $9 (+ tasas) por tramo.

Estos pasajes podrán ser comprados desde el 20 de diciembre para viajar entre enero y junio de 2019 tanto en vuelos de cabotaje como a los destinos internacionales a los que Flybondi comenzará a volar en diciembre: Uruguay y Paraguay, según detalla Clarín.

En la actualidad la empresa aérea solo opera en nuestra provincia con una ruta hacia Buenos Aires. El resto de los destinos son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta y Santiago del Estero. Y los destinos internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

De acuerdo a la información publicada en la web, el precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo. (eltucumano.com)

 

 




Recomienda esta nota: