12/09/2020

Argentina

REDES

VIDEO: Wiñazki cayó en la bajeza de burlarse de Wado De Pedro por su forma de hablar

En las redes sociales destrozaron al periodista por poner el foco en el trastorno del habla del ministro del Interior.

El periodista Nicolás Wiñazki fue repudiado en las redes sociales, especialmente en Twitter, luego de referirse al acto que brindó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, sobre el Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires.


El conductor de TN dijo que el ministro se estuvo preparando para dar el mensaje en torno a la decisión del Gobierno de quitarle coparticipación a la ciudad de Buenos Aires: "Yo se que el ministro lo trata y lo dice públicamente, es tartamudo".Además, el periodista dijo que era "un mensaje simbólico porque es el primer ministro nacional que pertenece a la Cámpora que hace un anuncio así".


El conductor de TN dijo que el ministro se estuvo preparando para dar el mensaje en torno a la decisión del Gobierno de quitarle coparticipación a la ciudad de Buenos Aires: "Yo sé que el ministro lo trata y lo dice públicamente, es tartamudo".

Además, el periodista dijo que era "un mensaje simbólico porque es el primer ministro nacional que pertenece a la Cámpora que hace un anuncio así".

Tras este innecesario comentario, el hashtag #MiRepudioAWiñazki cosechó cientos de comentarios en contra de los dichos del periodista.

El periodista dio su opinión sobre el funcionario, haciendo hincapié en que el mensaje fue grabado debido al trastorno del habla del ministro.






Recomienda esta nota: