02/11/2021

Argentina

REDES SOCIALES

Wado De Pedro criticó la "militancia pesimista" para opacar las buenas noticias que anuncia el Gobierno

El ministro del Interior pidió a los argentinos recuperar "la autoestima" como sociedad y como país.
Wado De Pedro criticó la militancia pesimista para opacar las buenas noticias que anuncia el Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo "Wado" de Pedro.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, criticó hoy la “militancia pesimista de algunos, aún ante una buena noticia” para la Argentina, lo cual “no deja de sorprender”, y exhortó a recuperar la "autoestima como sociedad y país”.

De Pedro rechazó de esta manera, en su red social Twitter, los cuestionamientos que se hicieron a “dos noticias importantes” que el presidente Alberto Fernández confirmó durante su gira por Italia donde participó de la reunión de líderes mundiales del G-20 y en la cumbre del COP26 desarrollada en Glasgow, Escocia.

Alberto Fernández “confirmó dos noticias importantes para nuestro país", dijo De Pedro y se refirió en primer lugar al "apoyo del G20 para discutir la sobretasa por el endeudamiento desorbitante que contrajo Macri”, lo que le permitiría a la Argentina "ahorrarse miles de millones de dólares y destinarlos a desarrollo del país”.

Siguió con la segunda novedad de la gira que lo llevó a Roma y Glasgow, al señalar que el primer mandatario “anunció la inversión extranjera más grande de los últimos 20 años para producir hidrógeno verde en Río Negro".

"Lo que no deja de sorprender es la militancia pesimista de algunos, aún ante una buena noticia”, publicó De Pedro y señaló que “es hora de recuperar nuestra autoestima como sociedad y país”.

MENSAJE

En su cuenta, De Pedro reprodujo además un pasaje de la conferencia de prensa en la que el canciller Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el ex rugbier argentino y empresario Agustín Pichot dieron detalles de la inversión de una firma australiana, por alrededor de 8.400 millones de dólares, para producir en la provincia de Río Negro hidrógeno verde.




Recomienda esta nota: