26/01/2021

Argentina

Conflicto

"Mentirosos, incompetentes": Waldo Wolff cargó contra el Gobierno y Pablo Yedlin lo cruzó

El diputado de Cambiemos cuestionó el retraso del vuelo que debía partir a Moscú para buscar dosis de Sputnik V y el diputado nacional por Tucumán le respondió.

El vuelo que iba a salir anoche rumbo a Moscú para traer al país un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V contra el coronavirus se postergó y por el momento desde el Gobierno admiten que no hay una nueva fecha de partida. El diputado Waldo Wolff cargó contra el Gobierno por esta situación y su par de Tucumán, Pablo Yedlin, lo cruzó.


En su cuenta de Twitter, Wolff sostuvo: "Dijeron que la Sputnik estaba aprobada y aún no hay evidencia. Anunciaron 5.000.000 de vacunas para enero y mintieron. Esto retrasa inmunización de la población. Es más enfermedad y más muertes".

Y además se refirió a las PASO: "Por eso además van por las PASO. Para correr el arco. Mentirosos e incompetentes".

Sumó una publicación en la que se asegura que el retraso de la partida del vuelo se debe a que Rusia demora la entrega de la dosis prometidas para enero y febrero. Junto a eso escribió: "Ahora la culpa es de Rusia".

Ante estos cuestionamientos, Yedlin le contestó por la misma vía: "Estimado Wado la vacuna Sputnik tiene evidencia y está correcta y legalmente aprobada. 300.000 médicxs/enfermerxs se han colocado las 2 dosis, y hoy están protegidos. Poner en duda esto cómo te define??".

Finalmente aseveró: "Vinieron por la cuarentena. Vinieron por los barbijos. Vinieron por la ley de vacunas. Vinieron por las vacunas en gral. Vinieron a favor del Dióxido de Cloro. Vinieron a favor de Pfizzer. Vinieron en contra de la Vacuna Rusa. Ahora van por la logística... No vamos a guardar Silencio"





Recomienda esta nota: