27/01/2021

Argentina

Cruce

Aníbal Fernández cruzó a Waldo Woff por defender a Macri: "Comparar a Evita con el mamerto es una osadía"

El interventor del YCRT respondió al diputado que habló sobre la fundación creada por el expresidente.

Mauricio Macri anunció ayer la creación de una fundación bajo su nombre y la noticia generó diversas opiniones. Waldo Wolff defendió la iniciativa del expresidente y Aníbal Fernández lo fulminó.


En su cuenta de Twitter el diputado sostuvo: "Crearon la fundación Eva Duarte de Peron durante 1948 con fondos del estado pero se enojan si Macri que fue presidente electo hace su fundación con fondos privados. Si no fueran peligrosos serían simpáticos".

Ante estas declaraciones el interventor de YCRT le respondió: "Comparar a Evita con el mamerto es una osadía tan desproporcionada como cuando el arquero intentaba salir a cortar centros sin éxito".

Y añadió: "Los primeros fondos que recibió la fundación Eva Perón vinieron del peculio de la propia Eva. Se instituyó como persona de derecho privado para evitar maraña burocratizó. Un adelanto de la época. Muy complejo para el entendimiento del hermano siamés de goriglesias".

Además aprovechó para cargar contra el expresidente: "Seguramente, entre los peores fallos de la historia de la CSJN encontraremos el caso del 2x1 a favor de los genocidas, dictados por la CSJN designada por el mamerto MM".

"Catadores de moral pública, acusaron de corrupción y exclamaron no poder explicar a sus hijos el triunfo de jefe comunal asociado a corrupción, ahora festejan una fundación hueca. Es el ejemplo del lavadero de la calle Vicente Lopez", aseveró.





Recomienda esta nota: