29/01/2021

Argentina

En las redes

Waldo Wolff le trajo un duro recuerdo a Sergio Berni para defender a Carolina Piparo

El diputado cargó contra el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Waldo Wolff usó sus redes sociales para cargar contra Sergio Berni y defender a Carolina Piparo. En su cuenta de Twitter, el diputado nacional de Juntos por el Cambio tuvo duras palabras.


"Nuestro país da para todo. Sergio Berni que le dio el pésame a la madre de Nisman en la escena del crimen una hora antes de chequear si el fiscal estaba vivo tal cual el lo confesó se pasea por los canales pegándole a Carolina Piparo, que fue víctima de un robo. Sin vergüenza", aseveró Wolff.

La respuesta llega luego de las declaraciones televisivas sobre el robo, la persecución y el atropello a dos jóvenes en La Plata que protagonizó la diputada bonaerense Carolina Piparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, en la madrugada del 1 de enero.

En el programa Intratables por America TV, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires remarcó: "Como era el marido de Piparo no se le hizo el test de alcoholemia, no se aviso a las autoridades policiales sino que apareció en escena el Secretario de Seguridad del municipio de La Plata".

Y añadió: "La Fiscal pidió las imágenes de las cámaras de seguridad, tuvo que allanar el municipio porque no habían dado todas las imágenes y algunas estaban editadas. La gran mayoría de las imágenes las obtenemos de cámaras privadas y no de la vía pública. Pudimos saber lo que dijo el marido de Píparo fue mentira. Muchas veces las cámaras de seguridad no funcionan. Los delincuentes saben dónde están las cámaras, por lo que los que tienen experiencias saben eludirlas, las cámaras de casas particulares ayudan mucho".





Recomienda esta nota: